_
_
_
_
_

Once jóvenes heridos, dos graves, en una explosión de una estufa de leña en Ciudad Real

Una familia ha resultado intoxicada en Albacete por una mala combustión

Un paciente del Hospital Universitario de Getafe, a donde han sido trasladados los heridos más graves.
Un paciente del Hospital Universitario de Getafe, a donde han sido trasladados los heridos más graves.Gorka Lejarcegi
Más información
La policía atribuye la explosión mortal de Redondela a un crimen machista
Un incendio calcina 23 motos y coches en un garaje de San Blas
Estabilizado el pavoroso incendio en el polígono industrial de Paterna

Once jóvenes que pasaban el fin de semana en una casa de campo de La Solana (Ciudad Real) han resultado heridos en una la explosión de una estufa de leña tras intentar encenderla con gasolina, según fuentes del 112 Castilla-La Mancha citadas por Europa Press. En Villarrobledo (Albacete) una familia —los padres y dos niños de 4 y 6 años— ha resultado intoxicada por una mala combustión de una esfufa de pellet. Entre los jóvenes heridos, de entre 17 y 24 años, hay dos chicos estado grave. La madre y los dos niños de Albacete han sido traslados al hospital de Villarrobledo. En la comunidad castellanomanchega, Albacete, Ciudad Real y Cuenca estaban este sábado en alerta amarilla por nevadas.

La explosión de los jóvenes se produjo en la madrugada del domingo. Los Servicios de Emergencia recibieron la llamada a las 0.39. Hasta el lugar se desplazó además la Guardia Civil, la Policía Local, una ambulancia de Urgencias y otra de soporte vital. De los once heridos, cinco de ellos, de carácter leve, han sido trasladados al centro de salud del municipio. Seis fueron trasladados al hospital. Tres chicas de 17, 19 y 20 años y un chico de 18 años ingresaron en el hospital de Manzanares; mientras que dos chicos de 23 y 24 años, en estado grave, fueron evacuados en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Getafe.

El padre de la familia de Albacete fue atendido en la vivienda a las 6.50 de este domingo, según fuentes del 112. La madre y los menores fueron trasladados al Hospital de Villarrobledo.

Un hombre de 33 años muere en un incendio en Bilbao

Efe

Un hombre de 33 años ha muerto en un incendio registrado esta madrugada en una vivienda del centro de Bilbao, según el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Las llamas se han desatado pasadas las seis de la mañana en un piso del portal número 32 de la calle Máximo Aguirre, donde solo se encontraba la víctima. Los bomberos han localizado al hombre tendido en el suelo, pero únicamente se ha podido certificar su muerte, según la misma fuente, que añade que, a la espera de la práctica de la autopsia, parece que la causa ha sido la inhalación de humo. De momento se desconoce el origen del fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_