_
_
_
_
_

La policía despliega un dispositivo de seguridad especial para el Carnaval

Más de 2.500 agentes se repartirán por Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz y Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, hace entrega del cetro de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 a Judit López García.
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, hace entrega del cetro de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017 a Judit López García.Ramón de la Rocha (EFE)

La Policía Nacional ha anunciado este viernes la puesta en marcha de dispositivos especiales para garantizar la seguridad durante las fiestas del Carnaval. Según ha detallado el Ministerio del Interior ha través de un comunicado, se desplegarán más de 2.500 agentes en Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz y Santa Cruz de Tenerife: "En estas tres ciudades, en las que esta fiesta tiene mayor tradición, miles de ciudadanos y turistas participan en los numerosos actos programados".

Más información
Seis tiendas en las que encontrarás el disfraz de niño perfecto en Carnaval
Cádiz, canalla y callejera, de carnaval

El despliegue especial arranca este viernes y se prolongará hasta el próximo domingo 5 de marzo. La Policía Nacional reforzará la seguridad en las principales ciudades con agentes en radriopatrullas, UPR, Unidades de Intervención Policial (UIP), Caballería, Guías Caninos, la Unidad de Medios Aéreos y efectivos de las Brigadas de Policía Judicial, Información y Extranjería.

"Estos dispositivos tienen por objetivo evitar la comisión de determinados delitos como venta de estupefacientes, tirones, sirlas, hurtos callejeros, sustracciones de vehículos, agresiones sexuales o actos de gamberrismo", ha detallado la Policía Nacional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_