_
_
_
_
_

Hallados muertos tres miembros de una misma familia en Pontevedra

Los cuerpos, de dos mujeres y un hombre, presentan signos de una muerte violenta

Efectivos policiales y de emergencias en el exterior de la vivienda, en A Estrada.Foto: atlas | Vídeo: Xoán Rey EFE / Atlas

Tres miembros de una misma familia, dos mujeres y un hombre, han sido hallados muertos este domingo con signos de violencia en una vivienda de la parroquia de Callobre, en el municipio de A Estrada (Pontevedra). La mujer más joven, de 55 años, ha sido encontrada ahorcada junto al cuerpo de su madre, víctima mortal por arma de fuego, mientras que el hombre falleció también por un disparo en lo que fuentes de la investigación consideran en un principio un "posible suicidio".

Agentes de la Guardia Civil del puesto de A Estrada acudieron a la casa tras una llamada del servicio de emergencias 112. Según fuentes de la investigación, en la vivienda los guardias encontraron primero a las dos mujeres: J.I.O., de 55 años, ahorcada; y su madre, A.O.T, fallecida por un disparo.  En otra habitación, los miembros del instituto armado desplazados al lugar hallaron al marido de la primera, M.L.C., de 55 años, también abatido supuestamente por la misma escopeta, que ha sido hallada junto a su cuerpo.

La Guardia Civil investiga ahora qué ha podido ocurrir en la vivienda de Callobre, a la que se han desplazado miembros de Protección Civil y Urgencias Médicas. Se trata del segundo episodio de violencia que se produce en apenas tres días en la provincia de Pontevedra. El pasado viernes, un varón agredió supuestamente a su mujer hasta que la creyó muerta y después se ahorcó en el municipio de Salceda de Caselas. La mujer permanece ingresada en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_