_
_
_
_
_

Un hombre asesina a su pareja en Toledo

La fallecida, muy conocida en el municipio de Mora, estaba en una silla de ruedas

Una mujer de 38 años ha fallecido esta tarde en Mora (Toledo) tras ser agredida con arma blanca por su pareja. Los hechos han ocurrido a las 18.36 en la vivienda familiar de la localidad toledana, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

La fallecida es una mujer de 38 años que estaba en silla de ruedas y que era muy conocida en el municipio, al igual que su pareja, que al parecer estaba en tratamiento psiquiátrico, según ha dicho el alcalde de Mora, Emilio Bravo, que ha acudido al domicilio de la pareja tras enterarse de lo sucedido.

El alcalde ha mostrado su "repulsa total" por lo sucedido. "Nunca puedes imaginar que pueda pasar algo así, aunque los dos tenían sus problemas", ha dicho. La agresión ha sido perpetrada delante de la madre de la fallecida y de la hija que ambos tenían, una niña de unos cinco años.

Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mora, además de los equipos sanitarios. Con este caso, ya son siete las mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en España en lo que va de año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_