_
_
_
_
_

La policía detiene a una mujer tras hallar el cadáver de un hombre en su casa

Los investigadores buscan determinar la identidad del varón y los detalles del suceso

Patio interior de la vivienda donde ha sido hallado el cadáver en Córdoba.
Patio interior de la vivienda donde ha sido hallado el cadáver en Córdoba. SALAS (EFE)

La policía ha detenido en Córdoba a una mujer por su presunta implicación en la muerte de un hombre, de cuya identidad se desconocen más datos, y que ha sido hallado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el centro de la ciudad andaluza.

Más información
Donde más duele
Un hombre confiesa en comisaría que mató a su pareja y la tiró al río Arga

Un portavoz policial ha confirmado que agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial del Grupo de Homicidios detuvieron a la mujer este viernes tras encontrar en su casa el cadáver, ha avanzado esta mañana el diario digital Cordópolis. La investigación se mantiene abierta para esclarecer y determinar las circunstancias de este suceso, pero el juez ha decretado el secreto de las actuaciones y por ello no han trascendido más detalles.

Sobre el suceso, fuentes de la investigación han señalado que durante este sábado se le practicará la autopsia al varón para verificar su identidad, así como que la mujer detenida pase a disposición judicial en las próximas horas, sin que por el momento hayan trascendido más detalles del suceso, informa Europa Press.

Otras fuentes de la investigación han señalado que las primeras hipótesis apuntan a que la mujer detenida y el varón hallado sin vida en el interior de la vivienda podrían ser pareja, si bien este extremo no puede ser confirmado, según han apuntado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_