_
_
_
_
_

Sánchez empieza en Sevilla su gira para “escuchar a los militantes”

El exsecretario quiere "testar la militancia" antes de anunciar su candidatura a las primarias del PSOE

Pedro Sánchez durante un acto a finales de noviembre.Foto: atlas

Sevilla es el lugar elegido por el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez para iniciar su gira para "escuchar a los militantes" antes de decidir si se presenta como candidato a las primarias para la secretaría general del PSOE, tal como ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

El exlíder de los socialistas protagonizará un acto con militantes el sábado 28 de enero. Su intención inicial era hacerlo el día 29. "Contra un Betis-Barcelona no hay quien compita. Haremos el encuentro con la militancia en Sevilla, el 28 de enero. Pronto: lugar y hora", ha escrito en su perfil.

Pedro Sánchez anunció este miércoles su intención de "lanzarse a la carretera" para recorrer con su coche distintas agrupaciones y "testar a la militancia" antes de anunciar si se enfrenta en las primarias con el exlehendakari Patxi López.

"Pedro ha tomado contacto con distintos compañeros y va a cumplir con los que nunca han sido escuchados", señalaron fuentes de su entorno.

El propio Sánchez ha confirmado poco antes de las 22.00 que en pocos días volverá a visitar las agrupaciones socialistas: "cumplo con mi palabra. La próxima semana iniciaré encuentros para escuchar a quienes no fueron escuchados: los militantes", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_