_
_
_
_
_

¿A qué hora empieza el sorteo de la Lotería del Niño?

Puedes seguir el sorteo en directo y comprobar tus números en la web de EL PAÍS

El trabajador Miguel Ponce, de la Administración 'El Gato Negro', celebra el primer premio el 6 de enero de 2016.

Este viernes la lotería del Niño repartirá 630 millones de euros. El Sorteo Extraordinario comienza a las 12.00 de la mañana en el Círculo de Bellas Artes. Dura alrededor de media hora.

Más información
El sorteo del Niño, en directo
La terminación más repetida del premio es el 0

Dónde ver el Sorteo de la Lotería del Niño en directo

Como todos los años, la Lotería del Niño se puede ver en directo en La 1 de Televisión Española. También podrás seguirlo en directo y online en la página web de EL PAÍS, desde donde también podrás ir comprobando en tiempo real si alguno de tus décimos ha sido premiado.

Cómo es el Sorteo de la Lotería del Niño

El sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño reparte 630 millones de euros. De ellos, el primer premio reparte en total 90 millones de euros. Cada serie se llevará dos millones de euros, es decir, 200.000 euros al décimo. El segundo premio entrega 33.750.000 euros, con 750.000 euros la serie —75.000 euros por décimo—. El tercer premio reparte 11.250.000 euros, 250.000 euros por serie —25.000 euros al décimo—.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Además de los tres premios principales del sorteo, la Lotería del Niño cuenta con una dilatada pedrea que se distribuye entre los siguientes premios:

- Los números anterior y posterior a las cinco cifras del primer premio se llevan 12.000 euros por serie (1.200 euros por décimo).

- Los números anterior y posterior a las cinco cifras del segundo premio se llevan 6.100 euros por serie (610 euros por décimo).

- Los décimos cuyas tres primeras cifras coincidan con los tres principales premios se llevan 1.000 euros por serie (100 al décimo).

- Los décimos que coincidan en las últimas tres cifras con el primer y el segundo premio se llevan 1.000 euros por serie (100 al décimo).

- Los décimos que coincidan con las dos últimas cifras del primer premio se llevan 1.000 euros por serie (100 al décimo).

Cuándo comprobar los décimos de la Lotería del Niño

Desde el primer momento podrás ir comprobando a tiempo real si alguno de tus décimos ha sido premiado en el buscador de décimos de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_