_
_
_
_
_

El tiempo en el puente de diciembre

Las zonas afectadas por la lluvia disminuyen. Las nieblas y brumas serán persistentes en el interior peninsular

Un manto de nubes cubre casi en su totalidad el pantano de Yesa, en Navarra.
Un manto de nubes cubre casi en su totalidad el pantano de Yesa, en Navarra.Jesus Diges (EFE)

El tiempo mejora a partir de este miércoles en las zonas afectadas por las lluvias de los últimos días. La probabilidad e intensidad de las precipitaciones cada vez menor, aunque todavía se esperan precipitaciones en el área de Melilla y golfo de Valencia, y con menor probabilidad en el Estrecho, Baleares y otras zonas del litoral sureste peninsular, que tenderán a remitir el viernes, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Canarias se esperan intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve. El tiempo estable vendráacompañado de nieblas y brumas en zonas amplias del interior peninsular que podrán ser localmente persistentes, principalmente en la meseta norte y valle del Ebro.

Las temperaturas nocturnas presentan una tendencia a descenderen gran parte del interior peninsular; las diurnas sufrirán un acusado descenso en zonas de niebla persistentes.

El fin de semana es probable que continúe el tiempo estable en la mayoría de las comunidades; sin embargo, en el extremo noroeste peninsular podría comenzar a afectar un frente atlántico, que daría lugara lluvias, en principio poco intensas, así como en el noroeste del archipiélago canario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_