_
_
_
_
_

Muere una menor de 14 años en un incendio en Zaragoza

La menor fallece al caer desde la ventana de un quinto piso en el centro de la ciudad

El edificio afectado por el incendio, este domingo.
El edificio afectado por el incendio, este domingo.Toni Galán (EFE)

Una adolescente de 14 años ha muerto y su padre ha resultado herido en el incendio de un piso este domingo en el centro de Zaragoza, según han informado fuentes del Ayuntamiento y de la Jefatura Superior de Policía en Aragón. La menor ha caído desde un quinto piso del edificio, situado en la plaza de los Sitios. Otras 11 personas han necesitado asistencia médica por inhalación de humo.

Más información
Dos muertos en un incendio en una vivienda de L‘Hospitalet de Llobregat
Seis ancianos heridos en el incendio de una residencia en Barcelona

Todo empezó poco antes de las ocho de la mañana. Los servicios de emergencias recibieron a esa hora el aviso de que un incendio devoraba el inmueble. En un primer momento, hasta el lugar de los hechos se han trasladado, por parte de los Bomberos de Zaragoza, un autotanque, una autoescala, ambulancia y vehículo de mando. Después, y ante el aviso de que había personas en la parte trasera del edificio, se ha trasladado una segunda unidad de autoescala.

Una UVI ha trasladado al padre de la fallecida al hospital Miguel Servet por inhalación de humo. Otras dos personas también han sido llevadas hasta el centro sanitario. El fuego ya ha sido sofocado, pero los Bomberos seguían trabajando a las once de la mañana en el lugar de los hechos. La Policía Científica de la Policía Nacional investiga las causas del incendio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_