_
_
_
_
_

Un muerto y tres heridos en un altercado con armas en Badajoz

El herido más grave, de 75 años, sufrió un atropello y se encuentra en Cuidados Intensivos

Paraje de Don Benito donde se ha producido la reyerta.
Paraje de Don Benito donde se ha producido la reyerta.Ana Isabel Crespillo (EFE)
Más información
Tres muertos en un tiroteo en un club de alterne de Don Benito
Imputado un cura de Badajoz por presuntos abusos a un niño
La cara oculta del padre Donoso

Un hombre de 62 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un altercado con armas blancas y de fuego ocurrido a primera hora de la mañana de este domingo en la calle Laguna de Don Benito (Badajoz, 37.000 habitantes). Los tres heridos han sido trasladados a centros sanitarios de la localidad. Uno de ellos, de 75 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Don Benito-Villanueva.

El herido más grave ha sufrido un atropello que le ha causado un traumatismo craneoencefálico y otro de tórax grave, según ha informado el 112 Extremadura. El segundo de los afectados, de 56 años, ha sido intervenido en hospital por heridas de arma de fuego en las piernas, mientras que el tercero, de 50 años, tiene lesiones de "carácter leve" por arma blanca.

Una llamada telefónica al 112 alertó a las 9.32 del altercado. En el Centro de Salud José María Álvarez de Don Benito, adonde ha sido trasladado el fallecido, han sido asistidas varias personas por crisis de ansiedad. La instalación ha sido fuertemente custodiada por la Guardia Civil —algunos de los agentes han llegado de la vecina localidad de Guareña—, hasta la llegada del forense.

Al lugar de la reyerta, en el barrio de Las Malvinas, se han desplazado numerosos efectivos del Servicio Extremeño de Salud, Cruz Roja, Policía Nacional y Local y Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_