_
_
_
_
_

Unas jornadas para debatir sobre el cambio

EL PAÍS y la UAM organizan un foro con la presencia de Juan Luis Cebrián, Felipe González, Antonio Caño, representantes empresariales, universitarios, políticos, sindicales y ONG, del 18 al 20 de octubre

Juan Luis Cebrián y Felipe González en una charla en junio.
Juan Luis Cebrián y Felipe González en una charla en junio.Bernardo Pérez

¿Qué nos deja esta crisis? La sociedad está inmersa en un proceso de transformación por los cambios financieros, políticos e institucionales. La incertidumbre se ha radicalizado y envuelve lo público y lo privado, las creencias, los valores y el trabajo. EL PAÍS y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) organizan las jornadas Sociedad civil y cambio global, entre el 18 y el 20 de octubre. Un foro de debate abierto y plural, que se enmarca en los actos del 40 aniversario del periódico. Las charlas se desarrollarán en el salón de actos Tomás y Valiente del campus de la UAM. Se pueden solicitar invitaciones en el correo eventos@elpais.es. El programa completo se puede consultar aquí.

El expresidente del Gobierno Felipe González; el presidente ejecutivo de PRISA, Juan Luis Cebrián; el director de EL PAÍS, Antonio Caño, y el rector de la UAM, José María Sanz Martínez, participarán en las jornadas. Los debates cuentan con representantes de todos los ámbitos que aportarán su visión de los cambios a los que nos enfrentamos. Integración social y convivencia, la sociedad europea, el mercado laboral o la evolución de las ciudades son algunos de los temas que se abordarán en estas charlas.

Políticos como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, miembros del sector económico, como el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, del sector sindical, como Ignacio Fernández Toxo y José María Álvarez, o de la religión, como los representantes en España de las religiones judía, evangélica e islámica, participarán en las conversaciones. También se hablará de las ONG, con el presidente de Cáritas, Rafael Del Río; el de Unicef, Carmelo Angulo; el director de Amnistía Internacional, Esteban Beltrán; el fundador de Mensajeros por la Paz, padre Ángel; Yolanda Valdeolivas, decana de la Facultad de Derecho de la UAM, y Antonio Rovira, director del Máster en Gobernanza y Derechos de la UAM.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_