_
_
_
_
_

Así te hemos contado el cierre de campaña de las elecciones gallegas y vascas

Rajoy y Sánchez han cerrado la campaña en Galicia junto a los candidatos del PP y PSdeG

Pedro Sánchez y Xoaquín F. Leiceaga, este viernes en Pontevedra.
Pedro Sánchez y Xoaquín F. Leiceaga, este viernes en Pontevedra.ULY MARTÍN

Los líderes de los principales partidos políticos han arropado este viernes a sus candidatos en el cierre de la campaña electoral en Galicia y el País Vasco. El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha acompañado esta tarde a Alfonso Alonso en Vitoria y esta noche a Alberto Núñez Feijóo en Vigo. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado en dos mítines con el candidato del PSdeG a la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acompañado a Cristina Losada en A Coruña, después de haber presentado en Bilbao a Nicolás de Miguel, candidato a lehendakari.

Hasta aquí les hemos contado el cierre de campaña de las elecciones gallegas y vascas del 25 de septiembre. Los líderes de los principales partidos políticos han arropado a sus candidatos. El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha estado por la tarde con Alfonso Alonso en Vitoria y por la noche con Alberto Núñez Feijóo en Vigo. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado en dos mítines con el candidato del PSdeG a la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acompañado a Cristina Losada en A Coruña, después de haber presentado en Bilbao a Nicolás de Miguel, candidato a lehendakari. Gracias por acompañarnos.
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, cierra su intervención con optimismo: "Estoy seguro de que este domingo recordaremos este lugar porque Xoaquín Fernández Leiceaga será el presidente de la Xunta".
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, sobre la política nacional: "Hemos respetado los tiempos de Rajoy. Incluso que negocie con partidos nacionalistas, con los que decían que no se podía por responsabilidad de Estado".
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE: "Nosotros somos una organización fuerte por la ejemplaridad de nuestros líderes. A mi me preocupan los silencios de Mariano Rajoy ante los casos de Barberá, Camps, Granados..."
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE: "Cuando hemos gobernado, hemos sido los que hemos defendido el Estado del Bienestar".
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE: "Es importante ir a votar el próximo 25 de septiembre para acabar con el Gobierno de Feijóo".
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE: "Todos nosotros tenemos un vínculo que nos une: una idea de igualdad, de justicia social y de fraternidad".
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE: "Este domingo, con vuestro voto, el próximo presidente de la Xunta de Galicia será Xoaquín Fernández Leiceaga".
Ya sale al acto de cierre de campaña en Santiago de Compostela el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El candidato a lehendakari del PNV, Íñigo Urkullu, en el cierre de campaña electoral de su partido antes de las elecciones de este domingo.

Rajoy: “Ahora a reflexionar, a votar y a hacer amigos, que es como se gana”. Lo cuenta Javier Casqueiro http://cort.as/lxWO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_