_
_
_
_
_

Dos personas mueren al estrellarse una avioneta en León

El accidente se produce cerca del núcleo urbano de Villanueva del Condado

Dos personas han muerto este martes al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una finca situada en las proximidades de Villanueva del Condado (León), según han informado fuentes del 112 de Castilla y León. El accidente se ha producido sobre las cuatro de la tarde, cuando un grupo de personas ha alertado a los servicios de emergencias de lo ocurrido y han informado de que los dos ocupantes se encontraban inconscientes.

Más información
Hallados sin vida los dos ocupantes del helicóptero caído en Valmayor
Dos muertos al estrellarse una avioneta en el aeródromo de Cuatro Vientos

La avioneta se ha estrellado en las inmediaciones de una planta dedicada al tratamiento de especies vegetales y hierbas naturales, situada en una finca localizada a unos 800 metros del casco urbano de Villanueva del Condado, perteneciente al término municipal de Vegas del Condado (León).

Tras recibir el aviso de alerta, el 112 ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, que han enviado al lugar un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Pero, una vez en el lugar del accidente, los médicos solo han podido certificar el fallecimiento de ambas víctimas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_