_
_
_
_
_

El tiempo en el puente de agosto

Las previsiones meteorológicas apuntan a una subida continuada de las temperaturas

La operación especial de tráfico del puente de agosto comienza con una subida de temperaturas en la Península y una bajada en el archipiélago canario, según las previsiones meteorológicas. Para el viernes se prevén cielos despejados en la mayor parte del país, con algo de nubes en la mitad este. El viento soplará fuerte en las costas de Almería y el Estrecho de Gibraltar.

Más información
La operación salida del puente de agosto dejará seis millones de desplazamientos
El precio de la gasolina este puente de agosto, en mínimos de siete años

Las altas temperaturas y las fuertes rachas de oleaje y viento dejarán este viernes, 12 de agosto, a una decena de provincias en alerta, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Badajoz Cáceres, Ourense y Pontevedra estarán en alerta amarilla (riesgo) por temperaturas cercanas a los 40 grados; Granada y Melilla, por fuerte oleaje; y Almería y Cádiz por fuerte oleaje y fuertes vientos.

Para el sábado, las previsiones meteorológicas apuntan a que continuarán subiendo las temperaturas en amplias zonas de la Península y de forma más acusada en el norte. A su vez, seguirán descendiendo en el archipiélago canario. El domingo seguirá la misma tendencia, con nubosidad en puntos del norte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_