_
_
_
_
_

Nuevo vídeo del PP: “Solo con sonrisas no se puede hacer funcionar un país”

El vídeo viaja en el tiempo para describir una situación de estancamiento económico

Más información
Los vídeos electorales para las generales del 26-J
PP y Podemos hacen viral un vídeo para acusar a Sánchez de racista
Unidos Podemos imagina en su primer spot cómo sería ganar las elecciones del 26-J

"Lo del aumento de sueldo que solicitó antes del verano va a ser imposible", le dice la jefa a la joven empleada sentada frente a ella. Ambas lucen en todo momento una imperturbable sonrisa que no interrumpen ni para hablar. "Pero si la última vez que hablamos me dijo que era seguro", se queja la empleada. "Pero con la nueva situación política todo se ha parado. Los inversores no atienden las llamadas", replica la superior.

Esto ocurre en nuevo el vídeo electoral del PP, que viaja en el tiempo a cinco meses después de las elecciones del 26-J para plantear un escenario ficticio en el que la economía no funciona porque, según sugieren, Unidos Podemos ha llegado al Gobierno. Este nuevo vídeo es una respuesta al mensaje de la coalición, que emplea el lema "La sonrisa de un país".

"Pues me deja usted planchada. Contaba con ese dinero", comenta la empleada. En ese momento irrumpe otro empleado y deja unos documentos sobre la mesa de la jefa. "El balance de octubre", le dice con la misma sonrisa. "¿Y?", pregunta ella. "Un desastre", responde el empleado sin dejar de sonreír. Acto seguido, un rótulo señala: "Solo con sonrisas no se puede hacer funcionar un país. Este domingo vota para que todo lo que hemos conseguido no se detenga".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_