_
_
_
_
_

Manuela Carmena: “Hay noticias que surgen y pueden ser radicalmente falsas”

La alcaldesa de Madrid conversa con el jurista Baltasar Garzón

“Hay noticias que surgen y pueden ser radicalmente falsas”, asegura Manuela Carmena. La alcaldesa madrileña charla con el jurista Baltasar Garzón en el Palacio de Cibeles de la capital dentro de una de las conversaciones que organiza EL PAÍS con motivo de su 40 Aniversario.

Ambos discuten sobre prensa y justicia. Están de acuerdo en el problema que supone la manipulación mediática. Para Carmena, “los medios de comunicación transcurren por lugares peligrosos, como es el mundo del poder”. Garzón opina que “la crítica es buena, aunque sea la más ácida posible”.

El periódico contará a lo largo de 2016 con algunos de los protagonistas de los últimos 40 años y con quienes lo serán en las próximas décadas para una serie de conversaciones que se desarrollarán en diferentes espacios emblemáticos, con un formato muy especial, en el que se encuentran cara a cara con la cámara.

EL PAÍS, como espacio de reflexión, propone a sus lectores un diálogo abierto y global, basado en la información, el análisis, la tolerancia, la democracia y la dignidad. Y les invita a unirse a la conversación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_