_
_
_
_
_

Fallece una mujer de 72 años agredida por su marido en Zaragoza

Un hijo de la pareja permanece ingresado en estado grave en un centro hospitalario

Una mujer de 72 años, agredida presuntamente por su marido en Zaragoza en la mañana de este domingo, ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas y un hijo de la pareja permanece ingresado en estado grave en un centro hospitalario, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

La mujer ha muerto en el Hospital Clínico de Zaragoza, al que había sido trasladada con diversos traumatismos en la cabeza, efectuados con una maza de mental que se utiliza en albañilería, han precisado fuentes de la investigación.

Más información
Siete mujeres mueren al día en México víctimas de la violencia
Ni una más
“El Vaticano ha dañado más a la mujer que el narco”
La violencia que no cesa

El suceso se ha producido en torno a las 12.15 horas en una vivienda situada en el número 4 de la calle Mamblas del barrio zaragozano de Santa Isabel. Los dos hijos de la pareja han resultado heridos. Uno de ellos, de 39 años y con una deficiencia mental, está ingresado en estado grave en el Clínico.

El otro hijo, de 45 años, vive en el barrio de Villamayor. Las primeras investigaciones apuntan que su padre le ha llamado por teléfono para que acudiera a la vivienda y cuando ha llegado, le ha arrojado un cubo de lejía y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de lesiones leves.

El presunto agresor permanece detenido en el Hospital Royo Villanova para una evaluación psiquiátrica, ya que no hay existen denuncias previas ni antecedentes de otras agresiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_