_
_
_
_
_

Rajoy visita la exposición del 40 aniversario de EL PAÍS

El presidente muestra su predilección por las portadas que recogen los triunfos deportivos

Mariano Rajoy, este martes, en la exposición de EL PAÍS.
Mariano Rajoy, este martes, en la exposición de EL PAÍS.ULY MARTÍN
Más información
El PAÍS, una historia condensada en una exposición
'Para la libertad', por JUAN LUIS CEBRIÁN
'Un tiempo maravilloso', por ANTONIO CAÑO
Una revista única de 316 páginas

Fiel a sí mismo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su predilección por las portadas históricas del diario EL PAÍS que recogen los triunfos deportivos de España de las últimas décadas. En especial, las que hacen referencia a sus dos pasiones: el ciclismo, con las victorias de Miguel Induráin, y el fútbol, con la hazaña de la selección española del Mundial de Sudáfrica. El líder del PP ha visitado este jueves la exposición que conmemora el 40 Aniversario de EL PAÍS, en el madrileño Palacio de Cibeles.

Mariano Rajoy ha felicitado a EL PAÍS por sus cuarenta años de historia y por su renovada apuesta por la innovación. El presidente del Gobierno ha recorrido la exposición instalada en el Palacio de Cibeles para conmemorar los 40 años de historia del diario

Acompañado por el presidente ejecutivo del Grupo PRISA y primer director del diario, Juan Luis Cebrián, y por el actual director, Antonio Caño, Rajoy ha repasado portadas históricas de EL PAÍS, muchas protagonizadas por él mismo o por su partido, y se ha detenido con especial atención en las galerías fotográficas que reflejan el periodo en La Moncloa de todos los presidentes de Gobierno de la historia democrática española.

Rajoy se ha mostrado especialmente sorprendido por la apuesta del diario por la realidad virtual como modo de buscar nuevas formas de informar. Nunca antes, ha explicado, había visto en primera persona el impacto que produce este innovador lenguaje informativo, y ha podido ver el documental sobre la tragedia de Fukushima estrenado por EL PAÍS coincidiendo con el 40 aniversario de su lanzamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_