_
_
_
_
_

Dos octogenarios mueren en el incendio de su casa en Segovia

Los fallecidos, de 87 y 84 años, residían en un segundo piso de la localidad castellana de Cuéllar

Un hombre y una mujer, de 87 y 84 años respectivamente, han fallecido este miércoles al incendiarse su vivienda, un segundo piso de la calle de María de Molina, en la localidad segoviana de Cuéllar. Según han relatado los servicios de Emergencias de Castilla y León, el 112 ha recibido una llamada de alerta sobre las tres y media de la tarde, que informaba del fuego y que pedía asistencia sanitaria para un varón que presentaba quemaduras y se encontraba afectado por el humo. Además, en eso mismo aviso, se señalaba que "una mujer podía permanecer dentro de la casa".

Más información
Tres heridos en el incendio de una hamburguesería en Pozuelo
Desalojadas 500 personas por un incendio en la Alpujarra granadina

En ese mismo momento, se ha activado un dispositivo especial y se ha movilizado a un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y una UVI móvil. Además, el 112 también ha alertado a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los bomberos de Segovia. 

Pero los efectivos de emergencias no han podido salvar la vida de los dos octogenarios. El personal sanitario ha confirmado, en el mismo lugar de los hechos, el fallecimiento de una mujer, cuya identidad responde a las iniciales M. G. C.; y ha atendido al varón, A. G. G, que finalmente también ha muerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_