_
_
_
_
_

Fallece una joven de 19 años por disparos de escopeta en Almería

La Guardia Civil ha detenido al vecino de la fallecida que, supuestamente, le ha disparado dos tiros en el tórax

Una joven de 19 años ha fallecido este domingo en la localidad almeriense de Oria tras recibir dos disparos en el tórax, supuestamente, por parte de un vecino que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

Así lo han apuntado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, que a las 15,38 horas recibieron varios avisos de testigos que alertaban de que un hombre había disparado con una escopeta a una vecina en la calle San Marcos de la citada localidad almeriense.

Desde el 112 se alertó del suceso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que únicamente han podido confirmar el fallecimiento de esta mujer, según han apuntado las mismas fuentes, que han indicado además que la Benemérita ha detenido al presunto autor de la agresión con arma de fuego y ha iniciado el procedimiento judicial.

Varios vecinos alertaron a esa hora sobre la agresión sufrida por la mujer, a quien un vecino disparó dos veces en el tórax con una escopeta, lo que le produjo la muerte en el acto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_