_
_
_
_
_

Detenido por la muerte de su pareja tras caer por una escalera en Málaga

La policía arresta al hombre en Fuengirola al sospechar que el suceso no fue un accidente

Vivienda precintada en Fuengirola tras la muerte de una mujer.
Vivienda precintada en Fuengirola tras la muerte de una mujer.Carlos Diaz (EFE)
Más información
Hallados muertos un hombre y una mujer en una casa de Estepona
Un hombre mata a su pareja de un tiro en Lugo y hiere al hijo de la víctima
Una mujer permanece en coma tras caer de un tercer piso en Fuengirola

Un hombre ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por la muerte de su pareja sentimental en Fuengirola (Málaga). La víctima, de origen danés y de algo más de 60 años, falleció tras caerse por unas escaleras este viernes por la tarde.

Según fuentes cercanas a la investigación, la policía acudió al lugar de los hechos con el aviso de que podría tratarse de un accidente. Sin embargo, los agentes encontraron indicios en el escenario que les hicieron sospechar y que apuntan a un posible homicidio, por lo que arrestaron a la pareja de la víctima, que se encontraba en el domicilio.

Es la segunda víctima mortal en España en 24 horas por violencia machista. El jueves por la tarde, un hombre de 29 años mató a su pareja de un disparo con una escopeta de caza, delante de los dos hijos de la víctima. El crimen ocurrió en Becerreá (Lugo) y uno de los menores resultó herido en una mano. El supuesto asesino confesó los hechos al teniente de alcalde del concello y se entregó.

Otro episodio reciente se produjo también en Fuengirola. Una mujer de 25 años se encuentra en estado muy grave y en coma inducido tras caer desde un tercer piso de un edificio del municipio malagueño. Su pareja sentimental ingresó el miércoles en prisión por orden judicial por un supuesto homicidio en grado de tentativa. Este hecho violento ocurrió la madrugada del domingo. La caída desde el balcón, desde unos ocho metros de altura, provocó a la víctima un traumatismo craneoencefálico severo y lesiones abdominales y torácicas.

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados el pasado jueves con signos de violencia en Estepona (Málaga).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_