_
_
_
_
_

Hallados muertos un hombre y una mujer en una casa de Estepona

Los cadáveres tienen varios signos de violencia provocados por arma blanca

Los servicios funerarios trasladan los cadáveres hallados en Estepona.
Los servicios funerarios trasladan los cadáveres hallados en Estepona.Carlos Diaz (EFE)

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres han aparecido con signos de violencia en una vivienda de Estepona (Málaga). El hallazgo se ha producido a media mañana de este jueves en un domicilio de la urbanización Don Pedro, en la zona conocida como La Gaspara, en la parte oeste del municipio. Según fuentes de la investigación, ambos cuerpos presentaban heridas de arma blanca.

La Policía Local de Estepona dio aviso del suceso al Servicio de Emergencias 112 tras recibir varias llamadas telefónicas de algunos vecinos. La mujer, de nacionalidad extranjera, tenía 54 años, según las fuentes consultadas. Los investigadores, que en estos momentos realizan una inspección ocular del escenario, no descartan ninguna hipótesis sobre las causas de lo sucedido.

Las dos víctimas no eran pareja sentimental, sino amigos que se veían puntualmente, por lo que la policía ha descartado inicialmente que se trate de un crimen machista. La vivienda era propiedad de la mujer, que además de las heridas de arma blanca presentaba algunas contusiones. Según fuentes de la investigación, también se desecha un asalto a la vivienda y la participación de terceras personas.

El móvil del homicidio no está claro y existen varias hipótesis, añaden las fuentes. El juzgado de Estepona que se ha hecho cargo de la instrucción ha decretado el secreto de sumario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_