_
_
_
_
_

Detenido el marido de una mujer asesinada en Avilés

La víctima presentaba marcas de haber sido golpeada

Agentes de policía tras registrar la vivienda de Avilés en la que se ha detenido a un hombre por matar supuestamente a su mujer.
Agentes de policía tras registrar la vivienda de Avilés en la que se ha detenido a un hombre por matar supuestamente a su mujer.EFE

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre en la ciudad asturiana de Avilés por matar supuestamente a su mujer, de 48 años, cuyo cadáver ha sido encontrado a primera hora de la tarde en su vivienda. El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha confirmado que la mujer encontrada muerta este mediodía en su domicilio de Avilés es un nuevo caso de violencia machista. También han explicado que hasta el momento no constan denuncias judiciales previas del matrimonio.

Más información
Detenido el marido de una mujer asesinada en Pontevedra
Un hombre mata a su pareja a tiros y se suicida en Córdoba
Una mujer y un hombre, nuevas víctimas de la violencia machista

Los hechos se han producido en un piso situado en la calle Ramón y Cajal, en el céntrico barrio avilesino de El Carbayedo, según fuentes policiales. El hombre ha sido trasladado al Hospital San Agustín para curarse de las heridas que presenta; está custodiado por agentes de la Policía Nacional.

Según fuentes cercanas a la investigación, la mujer, cuyo cadáver ha sido trasladado a Oviedo para practicarle la autopsia, presentaba marcas de golpes en el cuerpo.

Se trata de un matrimonio conocido en la ciudad por regentar la pastelería La Duquesita, en el centro de Avilés. El hecho de que este miércoles no abriera sus puertas al público fue el primer indicio de que algo había sucedido, lo que se confirmó a primera hora de la tarde, cuando fue hallado el cadáver de la mujer en el domicilio del matrimonio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_