_
_
_
_
_

Los toreros se solidarizan con Fran Rivera con fotos toreando con sus hijos

El Cordobés y varios diestros defienden a Paquirri: "¿Dónde está el problema?"

Imagen subida a la red por El Cordobés este martes.Vídeo: EL PAÍS
Más información
Bullfighters come out in support of matador who held daughter in ring

El Defensor del Pueblo Andaluz estudiará una posible actuación después de que el torero Francisco Rivera haya publicado este domingo en las redes sociales una fotografía suya con su hija de cinco meses en brazos mientras torea una vaquilla. 

La polémica sobre la imagen hizo que el torero fuese trending topic en Twitter entre comentarios críticos y sarcásticos de los usuarios, que han hecho paralelismos con la diputada de Podemos Carolina Bescansa y su bebé en el Pleno del Congreso. También han relacionado la foto de Rivera con aquella en la que el cantante Michael Jackson asomaba a su hijo por la ventana.

Otros usuarios le han nombrado "padre del año", le han tachado de "irresponsable" y el partido animalista Pacma ha calificado la imagen de "vergüenza". Esta asociación ha acusado al torero de dar a su hija una educación "contraria al respeto a los animales". 

Frente a estas opiniones contrarias, varios matadores españoles se han solidarizado con el diestro mostrando imágenes similares a las de Fran Rivera con su hija. Aquí, algunos ejemplos: 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_