_
_
_
_
_

Una mujer es asesinada por su pareja a puñaladas en Guadalajara

La víctima, de 33 años, ha muerto tras ser supuestamente acuchillada por su pareja, que ha sido detenida, en la localidad de Galápagos

El piso donde vivía la pareja, en Galápagos (Guadalajara).Foto: atlas | Vídeo: EFE / ATLAS

Una mujer de 33 años ha muerto este martes, supuestamente apuñalada por su pareja, en la localidad guadalajareña de Galápagos. En el caso de que se confirmen las sospechas, será el segundo caso de violencia machista de este año después de que el lunes otra mujer fuera estrangulada por su pareja en Madrid. El supuesto agresor ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

Más información
Primer caso de violencia machista en Madrid en 2016
“La reacción machista suele tener origen en que ella pide el divorcio”
El Supremo rechaza los celos como atenuante en la violencia machista

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, a las 03.59 horas se ha recibido una llamada telefónica en la que se alertaba del suceso, que ha ocurrido en la calle Río Berbedillo, de Galápagos (Guadalajara). Estas fuentes han indicado que al llegar al domicilio los efectivos de emergencia han encontrado a una mujer de 33 años, ya muerta, supuestamente a manos de su pareja.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia y un médico de urgencias, que no ha podido hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Las mismas fuentes han indicado que la mujer, que ha fallecido por heridas de arma blanca, no había interpuesto con anterioridad ninguna denuncia por violencia de género ni se tenía constancia de agresiones previas.

Este caso se convierte en la segunda muerte por violencia machista del año entrante machista tras el asesinato ayer de una mujer de 43 años, y nacionalidad rumana, que fue estrangulada por su pareja en su domicilio en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_