_
_
_
_
_

Detenida una mujer en Bilbao por matar al hombre con el que vivía

La víctima declaró ante la policía municipal que su pareja lo había apuñalado Poco después falleció a causa de las heridas que tenía en el abdomen La mujer sigue hoy martes en dependencias policiales

La mujer, detenida el lunes en Bilbao como presunta autora de la muerte de su pareja, un hombre al que habría apuñalado varias veces, horas antes, en una vivienda de la capital vizcaína, continua en dependencias policiales. La víctima acudió malherida y por su propio pie a una comisaría de la policía municipal próxima al domicilio para denunciar los hechos y acusar directamente a su pareja de la agresión. Ambos vivían en un piso en una de las zonas más degradadas y conflictivas de la ciudad, un barrio conocido como Bilbao La Vieja. La mujer habría presentado hace aproximadamente un año una denuncia contra su pareja, según apuntan diversos medios, aunque este extremo no ha podido ser confirmado de forma oficial. La arrestada, de 35 años de edad, fue detenida horas después de que su pareja, un hombre de 40 años de edad acudiera herido a las dependencias policiales.

Más información
Una mujer mata a su marido en Sevilla y después se suicida
Una mujer mata de una cuchillada a su pareja sentimental

Según la guardia urbana, el hombre herido se presentó en la comisaría de La Cantera, ubicada en la zona de San Francisco, a las dos menos cinco de la madrugada. Tenía al menos una puñalada en el estómago. El varón explicó, a duras penas, que la herida había sido causada por su pareja, una mujer con la que residía en el barrio.

Poco después y ya inconsciente, la víctima fue evacuada al hospital de Basurto, donde intentaron sin éxito salvarle la vida. El hombre ha fallecido a media mañana de este lunes. Poco después, la policía municipal ha detenido a la mujer, que permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_