_
_
_
_
_

Carrera gratuita para Iglesias

Los conductores de taxi han decidido en Madrid elaborar sus propios carteles electorales

Vicente G. Olaya
Tania Sánchez (Podemos) coloca publicidad electoral de su partido en un taxi.
Tania Sánchez (Podemos) coloca publicidad electoral de su partido en un taxi.Jaime Villanueva

Luis Alegre, secretario general de Podemos-Madrid, se subió un día de marzo pasado al taxi de Iñaki, un vasco residente en Madrid. En el cristal trasero llevaba pegado un cartel electoral de la que iba a ser en mayo alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de Ahora Madrid, marca de Podemos en la capital. Alegre hizo entonces una foto al vehículo y la colgó en las redes sociales. Pronto, casi un centenar de profesionales imitaron a Iñaki: elaboraron sus propios carteles y los lucieron con orgullo por las calles de la capital.

Ante los buenos resultados obtenidos en las elecciones de mayo, los conductores han decidido repetir la operación, pero esta vez colocando la foto del líder de la formación, Pablo Iglesias. De momento, ya hay 30 que han confirmado que prestarán sus vehículos. No cobrarán nada por ello.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_