_
_
_
_
_

¿Cuál es el sueldo de presidente que propone Albert Rivera?

Cada jueves, hasta el 17 de diciembre, Google publica las preguntas más buscadas por los usuarios españoles sobre los candidatos a La Moncloa. EL PAÍS responde esas dudas

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera.Bernardo Pérez

Cada semana, hasta el 17 de diciembre, Google publica las preguntas más buscadas por los usuarios españoles sobre los candidatos más populares a la presidencia del Gobierno. El buscador obtiene estos datos a través de Google Trends y otras herramientas internas. Estas son las preguntas que los internautas han hecho sobre Albert Rivera entre el 17 y el 24 de noviembre... y las respuestas.

¿Cuál es el sueldo de presidente que propone Albert Rivera?

Albert Rivera propone una tabla salarial nacional que elevaría el salario del presidente de 78.000 euros anuales a entre 250.000 y 300.000.

¿Cuántos años tiene Albert Rivera?

Nació el 15 de noviembre de 1979, en Barcelona, por lo que acaba de cumplir 36 años. Es licenciado en Derecho por la Universidad Ramon Llull, trabajó entre 2004 y 2006 en La Caixa tras aprobar unas oposiciones internas, y en 2006 entró como diputado de Ciudadanos en el Parlamento catalán.

¿Quiere Albert Rivera limitar las redes sociales?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El partido (no él) dijo que el derecho a internet debe ser protegido en la Constitución y que, en consecuencia, como derecho fundamental, habrá que articular su ejercicio en el caso de que se declare el Estado de excepción en caso de atentado. Ciudadanos ha mostrado su disposición a abrir el debate sobre las medidas a tomar en el caso de que se llegase a un estado de excepción y a analizar la posibilidad de que las autoridades puedan, en estas situaciones, intervenir las redes, anular cuentas o cerrar páginas web sin autorización judicial previa.

Más información
¿Cuánto mide Pablo Iglesias?
¿Qué le ha pasado a Mariano Rajoy con su padre?
¿Cuál es el sueldo de Pedro Sánchez?
¿Quién es el equipo de campaña de Garzón?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_