_
_
_
_
_

Incautados 3.500 kilos de hachís en cuatro todoterrenos de alta gama

Los vehículos, que habían sido robados, fueron localizados por la Policía Nacional en el interior de una nave en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Aitor Bengoa
Parte de los 116 fardos incautados por la Policía en cuatro todoterrenos de lujo en La Línea (Cádiz).
Parte de los 116 fardos incautados por la Policía en cuatro todoterrenos de lujo en La Línea (Cádiz).

La Policía Nacional se ha incautado de 3.600 kilos de hachís ocultos en cuatro todoterrenos de alta gama que habían sido robados y que han sido hallados en el interior de una nave en la localidad de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Más información
El río de la droga
Cae el ‘clan de las niñas’
La sal del Congo ocultaba el hachís

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un grupo de traficantes había conseguido transportar un cargamento de hachís desde Marruecos hasta la costa de Cádiz. A partir de esta información llevaron a cabo indagaciones para localizar el lugar exacto en el que podrían tener almacenada la droga y los coches que habían utilizado para su traslado.

Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta una nave ubicada en La Línea de la Concepción, donde descubrieron los vehículos y la droga, dividida en 116 fardos. La operación, que continúa abierta para localizar y detener a los traficantes, ha sido llevada a cabo por el Grupo I de la Sección Costa del Sol de la Brigada Central de Crimen Organizado, UDYCO Central, de la Comisaría General de Policía Judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_