_
_
_
_
_

Archivada la causa contra el Pequeño Nicolás por irse sin pagar de un bar

La magistrada considera que no " resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna"

Francisco Nicolás, el pasado 19 de diciembre.
Francisco Nicolás, el pasado 19 de diciembre. EL PAÍS

La titular del Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid ha archivado la causa contra Francisco Nicolás Gómez, conocido como el Pequeño Nicolás, por irse sin pagar, presuntamente, de un restaurante, el pasado 12 de febrero. Nicolás negó en su día haber dejado de abonar una factura de 523 euros de una cena a la que acudieron 17 comensales, entre los que estaba su amiga Isabel Mateos. El denunciado salió corriendo cuando la dueña del establecimiento, el local de moda Ramsés, le exigió que entregara el dinero, aunque en comisaría pagó lo que debía. La juez ha considerado que "no resulta debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna".

Más información
El Pequeño Nicolás, detenido por irse sin pagar de un restaurante
Vídeo | Historia de un caradura
Pedraz rechaza quedarse con la querella del CNI contra Nicolás
La fiscalía se opone a que la Audiencia vea la querella del CNI

El responsable del turno de noche del restaurante Ramsés denunció, tras los hechos, al Pequeño Nicolás por una presunta estafa. La magistrada del Juzgado número 28 ha archivado la causa al considerar que no hay pruebas de la infracción.

El pasado 12 de febrero, después de haber sido detenido, Francisco Nicolás Gómez pasó toda la noche en el calabozo. Se negó a declarar en comisaría y salió de las dependencias policiales a las 8 de la mañana, cuando llegó su abogado. Después de los hechos, el denunciado negó en su cuenta de Twitter haberse ido sin pagar y aclaró que él había abonado su cena, que no era la misma de la de los jóvenes a la que se refería la denuncia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_