_
_
_
_
_

Rajoy y Sánchez seguirán el escrutinio electoral en las sedes de sus partidos

Artur Mas se encerrará en el Mercado del Born durante la noche electoral

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al candidato del PPC a la Generalitat, Xavier García Albiol, este viernes.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al candidato del PPC a la Generalitat, Xavier García Albiol, este viernes.ANDREU DALMAU (EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá esta noche a la sede nacional del PP, en la madrileña calle de Génova, para seguir los resultados de las elecciones catalanas junto a la cúpula del partido. El líder socialista, Pedro Sánchez, también acudirá a la sede del PSOE en la calle de Ferraz para seguir, junto a otros miembros de la Ejecutiva de su formación, el escrutinio de los votos. En el caso de Podemos, su líder, Pablo Iglesias, estará, asimismo, en la sede del partido en la calle de Princesa, en Madrid, pendiente de los resultados de estos comicios autonómicos.

Mariano Rajoy seguirá los resultados, como es habitual, desde la planta séptima de la sede nacional de su partido, y lo hará junto a la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, y todos los vicesecretarios generales a excepción de Andrea Levy, que es número dos de la candidatura del PPC por Barcelona y estará por tanto en la capital catalana.

Más información
Albert Rivera será tras el 27-S el comodín a tentar para PP y PSOE
Cataluña dependerá de España para permanecer en la UE
Editorial | Catalanes, a votar

Con Rajoy estará también la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

En Ferraz, Pedro Sánchez seguirá el escrutinio junto a sus colaboradores y otros miembros de la Ejecutiva, del mismo modo que Pablo Iglesias estará acompañado por algunos miembros de la dirección de Podemos en la sede de esta formación.

Por su parte, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, seguirá la noche electoral en el Mercado del Born, donde la candidatura Junts pel Sí ha instalado su cuartel electoral, dado el fuerte carácter simbólico de este edificio para los independentistas, y donde se levanta el Born Centre Cultural de Barcelona (BCC), que recuerda la batalla contra las tropas borbónicas de Felipe V en 1714. Por su parte, el presidente valenciano, Ximo Puig, del PSOE, estará en la sede del Palau de la Generalitat, donde seguirá los resultados con su equipo más cercano. No hará declaraciones hasta mañana. La presidenta balear, Francina Armengol, seguirá los comicios desde su casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_