_
_
_
_
_

Detenido por ofrecer a su hijo de 11 años para servicios sexuales

El hombre afirmaba a través de Internet que el menor estaba acostumbrado a "ser violado"

Antonio J. Mora

Un hombre de 47 años ha sido detenido en Granada por un presunto delito de inducción a la prostitución de menores al ofrecer, a través de Internet, a su hijo de 11 años para servicios sexuales. Según el Cuerpo Nacional de Policía, el hombre fue arrestado la semana pasada.

Más información
Nueve menores denunciaron ser víctimas de trata en Madrid
Desarticulada una red que traficaba con mujeres desde hace 16 años
La red de Murcia prostituía a niñas por WhatsApp y cobraba 200 euros

El pasado 24 de julio, el detenido inició una conversación en una página de contactos con otro hombre. Además de ofrecerle al niño para servicios sexuales, le aseguró que el pequeño "estaba acostumbrado a ser violado". Ante estas declaraciones, el interlocutor presentó la denuncia que llevó hasta su detención, tal y como adelanta este lunes Ideal.

Tras la denuncia, los agentes investigaron la dirección IP desde la que se habían realizado las supuestas proposiciones sexuales y localizaron el domicilio del detenido. El hombre, natural de A Coruña y que compartía domicilio con su pareja, el menor y otro hijo, tiene antecedentes por violación y homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio J. Mora
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Fue redactor en la delegación en Andalucía durante más de seis años y, actualmente, es portadista web. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y Máster de periodismo de EL PAÍS, también trabajó en Diario Sur e Infolocalia. En 2009, ganó el premio nacional Alma de Periodista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_