_
_
_
_
_

Detenidos los padres de un bebé por intentar asesinarlo en Zaragoza

La policía investiga también la muerte el año pasado de otra hija del matrimonio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre y a una mujer, de 36 y 31 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de asesinato en grado de tentativa cometido sobre su propio bebé de dos meses.

El pasado lunes, 20 de julio, la Policía tuvo conocimiento de que un niño, de dos meses de edad, se encontraba ingresado en un centro hospitalario de la capital aragonesa. El bebé sufría diversas lesiones graves, como múltiples fracturas, algunas de ellas producidas de forma continuada a lo largo del tiempo. Las investigaciones han concluido con la detención de los progenitores de la víctima, un matrimonio de origen marroquí, como presuntos responsables de un delito de asesinato en grado de tentativa.

Además, se le ha retirado al matrimonio la tutela de otra hija de dos años de edad, que ha quedado a cargo de la Subdirección Provincial de Protección a la Infancia y Tutela del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. El bebé de dos meses continúa ingresado en el centro hospitalario en estado grave. Los agentes investigan también la muerte en abril del año pasado de otra hija del matrimonio en circunstancias similares, cuando ésta tenía 26 días de vida.

 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_