_
_
_
_
_

Las elecciones del 24M, en la web y en dispositivos móviles

Consigue el widget de EL PAIS para seguir los resultados del #24M minuto a minuto

Últimas noticias desde la webapp de EL PAÍS para seguir las Elecciones del 24M
Últimas noticias desde la webapp de EL PAÍS para seguir las Elecciones del 24M

Como en anteriores citas electorales, EL PAÍS pone a tu disposición el widget de las elecciones autonómicas y municipales del 24M para que puedas consultar desde tus dispositivos móviles todos los resultados de los comicios actualizados al minuto. También te damos la posibilidad de embeber y ofrecer esta aplicación en tu propia web.

Desde las 20.00 del domingo 24 podrás acceder a los primeros porcentajes de voto, a los resultados de las distintas candidaturas y a los sondeos a pie de urna. Además, también podrás consultar los resultados detallados por provincias y municipios y compararlos con datos de anteriores legislaturas.

Para acceder a través de tu dispositivo móvil, abre el navegador de tu iPhone o Android e introduce la siguiente dirección: http://cort.as/RkvZ. Desde aquí ya estarás disfrutando de todo el contenido que te ofrece EL PAÍS.

Resultados desde la webapp de EL PAÍS.
Resultados desde la webapp de EL PAÍS.

Pero no hay que esperar a la noche electoral para activar la aplicación. Ya se pueden consultar todas las noticias relacionadas con la cita electoral, además de seguir en nuestro directo la actualidad de los candidatos y lo que pasa en cada rincón del país, narrado a través de Eskup, la red social de EL PAÍS, de Twitter y de Facebook.

Además, ofrecemos un widget que te permitirá dar desde tu web todos los resultados actualizados al minuto. Configura el widget y obtén el código HTML para tu página.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_