_
_
_
_
_

Once heridos tras escaparse un toro en Talavera de la Reina

El animal ha sido abatido por un agente de movilidad, que ha conseguido atropellarlo con el vehículo desde el que lo perseguía

El toro ha sido embestido a la salida del Puente del Príncipe.
El toro ha sido embestido a la salida del Puente del Príncipe.JOSÉ ÁNGEL (EFE)

Once personas han tenido que ser ingresadas en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, con heridas de diversa consideración, tras escaparse un toro de la plaza de la ciudad, que celebra sus fiestas. El animal se escapó mientras estaba siendo desencajonado y fue abatido por un agente de movilidad después de que lo atropellara con el vehículo desde el que lo perseguía.

Un hombre de 30 años, con una herida en el muslo ocasionada por el asta del toro, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y permanece con pronóstico reservado. Un niño de 9 años con traumatismo facial ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid. A última hora de la tarde, siete de las personas hospitalizadas habían sido dadas de alta.

El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha explicado que no se teme por la vida de ninguno de los heridos y que las causas del incidente están siendo investigadas. El agente que atropelló al toro no iba armado y, tras un primer intento fallido, ha logrado reducir al animal a la altura del Puente del Príncipe. Los hechos se han producido pasadas las 13.20.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_