_
_
_
_
_

Esperanza Aguirre, entre abucheos y aplausos en la Pradera de San Isidro

Cristina Cifuentes y Begoña Villacís intercambian propaganda electoral en las fiestas del patrón de Madrid

Aguirre bebe de una botella durante su visita a la Pradera de San Isidro.Foto: atlas | Vídeo: Atlas / Luis Sevillano

Madrid está de celebración. Las fiestas de San Isidro han sacado a la calle a miles de madrileños y la pradera se ha convertido en un escenario ideal para hacer campaña. Los candidatos a la alcaldía y a la comunidad se han dejado ver, pero particularmente curioso ha sido el encuentro entre Cristina Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid y Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la alcaldía, que han aprovechado el momento para intercambiar propaganda electoral. La candidata del PP al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, que también ha acudido, ha recibido los abucheos de un grupo de ciudadanos.

Más información
Cristina Cifuentes se distancia de Ciudadanos
Políticos de manos limpias, según Alberto Schommer
El PP defiende su caladero contra Ciudadanos

La presidenta de los populares madrileños ha recorrido la Pradera durante una media hora. Vestida de chulapa, ha comprado rosquillas, ha bailado y ha cantado. Ha permanecido en la zona hasta que un grupo de vecinos ha empezado a abuchearla, a gritarle "ladrona" y "no hay pan para tanto choriza", según relatan los testigos. Otro grupo de gente la ha apoyado, la ha aplaudido y ha coreado su nombre.

Villacís, por su parte, vestida con un mantón naranja, le ha regalado a Cifuentes una camiseta de Ciudadanos y un abanico del color de su partido. "¡Pero todo naranja no! Que hay muchos medios", ha espetado la popular entre risas antes de hacerse la foto con Villacís.

Ante el obsequio de la candidata de Ciudadanos, Cifuentes ha querido hacer lo propio y le ha entregado su abanico, con los colores del PP. "Hay que reconocerlo, el mío es más bonito", ha sentenciado Villacís. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_