_
_
_
_
_

La dimisión de Monedero

La información sobre la renuncia del 'número tres' de Podemos a todos sus cargos en el partido, anunciada por Pablo Iglesias, su secretario general

Monedero, en la presentación del libro Iglesias 'Disputar la Democracia'.
Monedero, en la presentación del libro Iglesias 'Disputar la Democracia'.K. P.

Toda la información sobre la renuncia del 'número tres' de Podemos a todos sus cargos en el partido, anunciada por Pablo Iglesias, su secretario general.

Iglesias confía en que la dimisión de Monedero no reste votos a Podemos

El ideólogo, clave en la irrupción de la formación dirigida por Pablo Iglesias, deja la dirección del partido tras haber declarado en una entrevista que se siente defraudado con la estrategia seguida.

Monedero se plantea dar un paso atrás y alejarse de lo que califica como “vorágine”

El dirigente de Podemos quiere seguir impulsando el proyecto desde la calle y la reflexión

“Para mi amigo Pablo...”

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, publicó una carta de despedida, en la que reivindica que las bases que sirvieron para fundar Podemos "siguen intactas".

Monedero renuncia a sus cargos en la dirección de Podemos

El profesor de Políticas de la Complutense de Madrid ha sido una figura clave, junto a Pablo Iglesias y Carolina Bescansa, en la fundación de Podemos.

La cuerda se rompió por el filósofo

En la tensión entre el profesor y el político ha vencido el alma del primero, explicaban personas cercanas a Juan Carlos Monedero

Perfil: El verso díscolo de Monedero

Repaso de los momentos más controvertidos de Juan Carlos Monedero, el hombre clave en el ascenso de Podemos, en los últimos meses. 

Monedero: una corta carrera al frente de Podemos

La dimisión del cofundador del partido llega tras su progresiva desaparición de la primera línea y de una serie de desencuentros

Vídeo | Monedero: “Me gusta más Galeano que ‘Juego de Tronos”

El cofundador del partido se muestra crítico en una entrevista radiofónica con la dirección y expresa su deseo de dar un paso atrás: "Importa más un minuto de televisión que reunirse con los círculos"

Juan Carlos Monedero, en imágenes

El cofundador de la formación liderada por Pablo Iglesias se muestra decepcionado con  las dinámicas de la primera línea de la política. Dice que Podemos cae en el mismo tipo de problemas. "Es más importante un minuto de televisión que los círculos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_