_
_
_
_
_

“Lo que te da equilibrio y fuerza es hacer lo que crees que debes hacer”

El PP ensalza en unos vídeos sus logros, pero reconoce que "queda mucho" trabajo pendiente En la grabación intervienen Rajoy, Cospedal, Floriano, González Pons y Arenas

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en el vídeo del partido.

El Partido Popular (PP) ha presentado este viernes una página web y una serie de vídeos con un mensaje central: "Aún queda mucho por hacer". Las piezas audiovisuales muestran a Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano, Esteban González Pons y Javier Arenas conversando de manera más informal sobre los temas en los que tienen que trabajar. El presidente del Gobierno es el primero en intervenir: "Yo, al final, la experiencia que tengo es que lo que te da equilibrio y lo que te da fuerza es hacer aquello que crees que debes de hacer, que siempre es mejorable".

Floriano, director de campaña para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en España el próximo 24 de mayo, afirma que al partido "a lo mejor" le ha faltado "darle un poco de piel a cada cifra positiva". Cospedal contesta que hay cosas que los ciudadanos no saben: "Que haya bajado la prima de riesgo significa que, pagando menos intereses, se pueden prestar más servicios sociales. Eso los ciudadanos no lo saben. Eso hay que contarlo mucho".

González Pons añade que "siempre ha sido duro ejercer la política. Lo que pasa es que ahora es mucho más difícil". Y Arenas advierte de que el nivel de exigencia se incrementa "espectacularmente" cuando una familia "lo está pasando mal y no tiene empleo".

El PP termina uno de los vídeos diciendo que ha aumentado las pensiones y ha bajado el paro y la prima de riesgo para pagar menos intereses. "Pero no tanto como nos gustaría. Y es que aún queda mucho por hacer".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_