_
_
_
_
_

Una falsa alarma de bomba provoca un caos en el centro de Madrid

La policía desaloja la estación de Nuevos Ministerios por un paquete sospechoso Se trataba de una caja de zapatos completamente inofensiva

El paquete sospechoso que alertó a la policía, en el acceso al intercambiador de Nuevos Ministerios.
El paquete sospechoso que alertó a la policía, en el acceso al intercambiador de Nuevos Ministerios.

Una falsa alarma de bomba ha provocado un caos circulatorio en el centro de Madrid esta tarde. La Policía Nacional desalojó de pasajeros el intercambiador de transportes de Nuevos Ministerios y cerró el vestíbulo situado en el Paseo de la Castellana de Madrid por la aparición de un paquete sospechoso en dicho acceso. El paquete, una caja de zapatos encontrada cerrada, contenía finalmente solo un par de zapatos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de policía y de los Tedax. El desalojo supuso cortes de tráfico a vehículos en el entorno de la zona de Nuevos Ministerios y cortes en el metro y el cercanías. La policía ha informado a través de Twitter de que, tras las comprobaciones de seguridad pertinentes, la estación ha reabierto a público y tráfico.

El servicio de Metro, también restablecido, estuvo paralizado en la línea 6, entre las estaciones de Avenida de América y Cuatro Caminos, en la línea 8, entre Nuevos Ministerios y Colombia, y en la línea 10, entre Cuzco y Gregorio Marañón. También lo estuvo el servicio de Cercanías entre la estación de Atocha y Chamartín por orden gubernativa, según indicó Renfe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_