_
_
_
_
_

Dos heridas al empotrarse un coche en la entrada de un hospital de Madrid

El conductor, que perdió el control del vehículo, es el jefe de personal del centro

Los bomberos trabajan para sacar el coche del vestíbulo.
Los bomberos trabajan para sacar el coche del vestíbulo.EMERGENCIAS MADRID

Dos mujeres del personal sanitario del hospital Virgen de la Torre del distrito de Villa de Vallecas de Madrid han resultado este lunes heridas leves al empotrarse en el mostrador de información del centro un coche. El conductor del vehículo, de unos 60 años, es el jefe de personal del centro y ha explicado a los servicios de emergencia que perdió el control del vehículo tras chocar contra otro turismo.

"Gracias a Dios, hemos vuelto a nacer", ha explicado el conductor a Efe antes de reconocer que, afortunadamente, "no ha pasado nada grave".

El suceso ha ocurrido cuando el jefe de personal salía del hospital en torno a las 10.30 de la mañana. Entonces, su vehículo, un Skoda Octavia, ha chocado con un Citroen Xsara Picasso, tras lo que ha perdido el control y ha irrumpido accidentalmente en el interior de la entrada al hospital. Allí, ha descendido una pequeña escalera para terminar empotrándose contra el mostrador de información junto a una sala de espera.

Ni el conductor que llegó a entrar con su coche en el centro hospitalario ni la otra implicada en el accidente, de 30 años, han resultado heridos. "El otro coche ha girado para no seguir chocando con el mío, y además el conductor se ha puesto nervioso y ha acelerado en lugar de frenar", ha explicado la conductora a Efe.

En el momento del accidente se encontraban junto al mostrador dos mujeres del personal sanitario, de unos 50 años, que han sufrido sendas contusiones, una costal y la otra en la rodilla, de carácter leve, de las que han sido atendidas por facultativos del Samur aunque la segunda ha sido trasladada al hospital Infanta Mercedes de Villa de Vallecas, informa Emergencias Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El impacto ha destrozado el mostrador de la entrada del hospital aunque el conductor del coche ha resultado ileso y la Policía Municipal se ha hecho cargo de las diligencias del accidente para determinar todas las circunstancias del mismo. Para sacar el coche del hospital ha sido necesario un vehículo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que lo ha arrastrado con un cable de acero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_