_
_
_
_
_

La policía cree que la madre de los niños desnutridos está viva y en fuga

Los agentes no tienen testimonios para orientar la búsqueda (ampliada a toda España)

La policía mantiene en marcha la búsqueda de la madre de los tres niños que fueron encontrados el viernes pasado en estado de abandono y malnutrición en un piso de Oviedo tras el aviso de los vecinos. Los investigadores sostienen que la mujer está viva y en fuga, pero ninguna de las fuentes consultadas han querido precisar porqué la mujer dejó solos a los niños, de un mes, 18 meses y tres años de edad. Los tres menores están fuera de peligro bajo la tutela del Principado de Asturias, según la agencia Europa Press.

Más información
Investigan si la mujer que dejó solos a sus tres hijos en casa fue atacada
Abandonados dos gemelos de un año en un piso de Empuriabrava
Una pareja entrega a sus hijos a un Consistorio por no poder atenderlos

La policía ha ampliado la búsqueda a toda España, pero de momento no hay datos sobre su paradero exacto. Las fuentes aseguran que este fin de semana estuvieron apunto de dar con la mujer, pero que la operación se frustró en el último momento.

La mujer lleva desaparecida varios días y por el momento no hay señales sobre su paradero, por lo que la investigación está "en un in-pass difícil", según indican fuentes policiales, que no cuentan con testimonios que puedan orientar su búsqueda ya que "tiene poca familia y no sabe nada".

De este modo, tras una primera investigación de proximidad se procedió a ampliar la búsqueda a toda España aunque por el momento no se ha avanzado en su localización. De hecho, no se descarta ampliar la búsqueda a otros países si hubiera pistas al respecto. La policía subraya que todo este asunto “es muy raro” y confiesa que no hay una línea de investigación muy clara. La mujer vivía sola con los tres niños, uno de ellos recién nacido, tras el fallecimiento de su pareja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_