_
_
_
_
_

Posada y Sánchez-Camacho sobre Carlos Fabra: “El que la hace la paga”

El presidente del Congreso y la líder del PP catalán defienden el esfuerzo de su partido y el Gobierno por la regeneración

Varias personas celebran la entrada de Carlos Fabra en prisiónFoto: atlas | Vídeo: Atlas / R.G.

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, y la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, han afirmado que la entrada en prisión del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, muestra que "el que la hace la paga". Ambos han utilizado la misma expresión para referirse a este asunto a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se celebra en la sede nacional del partido en Madrid.

Sánchez-Camacho ha defendido el esfuerzo que a su juicio está haciendo el PP y el Gobierno por la regeneración democrática."Si ha habido corruptos, sean de mi partido o de otro, todos tienen que pagar con la cárcel o con la sentencia que se les ponga. Mi respeto más absoluto. El que la ha hace la paga y es buen ejemplo lo que está ocurriendo contra quienes hayan abusado de la confianza del PP y hayan actuado de manera corrupta", ha dicho la dirigente catalana.

Más información
Rajoy: "Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP"
El PP de Castellón da la espalda a su gran líder durante una década

"Tenemos que volver a recuperar la confianza de todos los españoles, especialmente, de los que nos votaron", ha advertido de cara al curso político de 2015, en el que se prevén tres procesos electorales. "Trabajamos por una lucha sin cuartel contra la corrupción, por la recuperación económica y por la garantía de la unidad de España. En eso se está trabajando", ha añadido.

Jesús Posada, por su parte, ha defendido que su partido es "el que garantiza la estabilidad y un futuro mejor" y que así debe presentarse de cara a los comicios de 2015. En cuanto a la entrada en la cárcel de Fabra, ha señalado que se demuestra que "la Justicia es lenta, pero implacable y el que la hace la paga".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_