_
_
_
_
_

Detenida una conductora por el atropello mortal de un ciclista y heridas a otros tres

La mujer ha dado positivo en el control de alcoholemia El siniestro se ha producido en una carretera de Motilla del Palancar (Cuenca)

Un ciclista ha fallecido y otros tres han sufrido heridas leves al ser atropellados por un turismo en el término municipal de Motilla del Palancar (Cuenca). La conductora que supuestamente ha arrollado al pelotón ha dado positivo en el control de alcoholemia y ha sido detenida, según han informado  fuentes cercanas a la investigación.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han confirmado que el suceso se ha producido poco después de las ocho de la mañana en la CM-2202, tres kilómetros después de pasar Motilla de Palancar en dirección a la localidad conquense de Campillo de Altobuey.

Los heridos han sido trasladados por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Hospitalario de Albacete y al lugar de los hechos ha acudido además la Guardia Civil de Cuenca y una UVI de Motilla del Palancar.

Efectivos de la Guardia Civil de Cuenca que se han desplazado al lugar del siniestro han confirmado el fallecimiento de uno de los cuatro ciclistas y las heridas leves de los otros tres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_