_
_
_
_
_

El PP compara al PSOE con el sarampión: “Hay que pasarlo una vez en la vida”

Los populares lanzan un vídeo en el que también asemejan a los socialistas con tener acné

El PP ha elevado el tono este lunes en la pelea electoral hacia el Parlamento Europeo. Un día después de que los socialistas intensificaran su crítica a Rajoy por avalar a Cañete tras "sus palabras machistas" sobre el debate con Valenciano; la formación popular ha lanzado un nuevo vídeo de campaña en el que compara al PSOE con el sarampión, tener acné, el primer desengaño amoroso o sacarse las muelas del juicio. "Hay cosas por las que hay que pasar una vez en la vida", sentencia el partido en este anuncio, con una duración de 42 segundos.

Más información
Rubalcaba pide Santamaría que le diga a Rajoy que quite a Cañete
Valenciano: "Hemos de parar a una derecha que no cree en la igualdad"
Valenciano y Cañete se lanzan a la guerra de herencias pero con guante blanco

Los populares encadenan en este vídeo varias imágenes de "esas cosas que hay que afrontar una vez en la vida", entre las que también se incluye el examen para sacarse el carné de conducir o el Mundial de Fútbol de 1982. El anuncio concluyen con una imagen en televisión de dirigentes del PSOE.

"Ahora que lo hemos pasado todo, ¿vamos a volver atrás?", se pregunta el PP tras una imagen con gesto triunfante del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba; la cabeza del lista del PSOE para el Parlamento de Estrasburgo, Elena Valenciano; el candidato socialista a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz; y el líder del PSOE de Madrid, Tomás Gómez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_