_
_
_
_
_

Rajoy y Rubalcaba toman el peso de la campaña en la recta final

El presidente del Gobierno pide al PSOE que se “regenere” Los socialistas dan prioridad a la defensa de las mujeres

El presidente ha afirmado que “no se puede tirar un voto ni votar opciones pequeñas”. Rajoy ha señalado que “estas están muy bien, pero luego son totalmente inútiles”. Y ha añadido: “Hay que estar en las grandes fuerzas políticas. Tirar el voto en unas europeas es una tentación que pueden tener algunos. Pero no conduce absolutamente a nada”.Foto: atlas

Ante la incertidumbre por el resultado que reflejan las encuestas y conscientes de que ambos se juegan mucho en las elecciones europeas del próximo domingo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, han asumido el peso de la campaña en su recta final.

En un acto electoral en Cuenca, Rajoy ha descendido al cuerpo a cuerpo como aún no lo había hecho en estos comicios. La crisis abierta por las polémicas declaraciones del candidato del PP, Miguel Arias Cañete, sobre el machismo le han forzado finalmente a reaccionar. El presidente ha pedido a los ciudadanos que no voten a los socialistas “mientras no se regeneren y no cambien”.

Más información
Más información sobre las elecciones europeas
El machismo de Cañete rompe la campaña del Partido Popular
Zapatero, sobre Cañete: “Quien se cree superior es que no lo es”

Por su parte, Rubalcaba, que ha contado con el respaldo en campaña de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, dijo en un mitin en Almería que “hay que votar para que no ganen aquellos que pagan sobresueldos en b” y que “no creen en la libertad de las mujeres para decidir sobre su maternidad”.

Aunque el Partido Popular ha tratado de enfriar la polémica creada por su candidato, el PSOE no pierde una sola oportunidad para recordar las palabras del exministro de Agricultura tras el cara a cara con la socialista Elena Valenciano. José Luis Rodríguez Zapatero ha señalado que “quien se cree superior es que no lo es”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_