_
_
_
_
_

Detenido en Melilla un hombre que llevaba un inmigrante en una maleta

El arrestado trataba de pasar a un subsahariano en el equipaje por la frontera de Melilla

La Guardia Civil ha localizado este domingo en la frontera de Melilla con Marruecos a un inmigrante de origen subsahariano que pretendía acceder a la ciudad autónoma oculto en el interior de una maleta, que portaba un ciudadano marroquí, N. N., de 39 años.

Este hombre arrastraba una maleta de grandes dimensiones con gran dificultad mientras trataba de entrar a pie por el paso fronterizo de Beni Enzar. Los agentes se percataron en ese momento de que el peso estaba mal distribuido y solicitaron inspeccionar el equipaje. Pero el marroquí hizo caso omiso e intento huir hacia Melilla mientras dejaba atrás la maleta. Tras una persecución a la carrera, el hombre fue detenido.

Una vez abierta la maleta, en presencia de su portador y ante la sorpresa de los agentes, se pudo comprobar que en su interior iba oculta una persona de origen subsahariano. El inmigrante oculto es un joven de 19 años, sin papeles, que dice proceder de Mali, el cual ha sido puesto a disposición judicial en calidad de testigo y al que posteriormente se le aplicará la vigente Ley de Extranjería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_