_
_
_
_
_

La Policía Nacional intercepta 22 toneladas de hachís en alta mar

El cargamento intervenido en el Mediterráneo supone uno de los mayores alijos de esta droga Doce personas han sido detenidas

La Policía Nacional ha interceptado en alta mar una embarcación con 22 toneladas de hachís a bordo. La embarcación había partido de Marruecos y tenía como destino algún punto de Europa. En el marco de este operativo han sido arrestadas doce personas y se han realizado una docena de registros en viviendas de Madrid, Málaga, Cádiz, Almería y Murcia.

El cargamento de hachís intervenido en el Mediterráneo supone uno de los mayores alijos de esta droga interceptados en alta mar, según ha informado la Policía Nacional.

El jefe superior de la Policía Nacional en Murcia, el delegado del Gobierno y el comisario de Cartagena, ofrecerán este jueves detalles de la operación a los medios de comunicación en la sede de la Comisaría de Cartagena, donde además se expondrá el alijo aprehendido.

Lo que caracteriza a este operativo es el hecho de haber detenido tal cantidad de hachís en alta mar. Otro de los mayores alijos registrados en plena travesía marítima, fue el pasado 6 de noviembre de 2013, cuando los Geos asaltaban un barco con 10 toneladas de esta droga en dirección a Galicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_