_
_
_
_
_

Muere una niña de 7 años en un tiroteo en Las Tres Mil Viviendas de Sevilla

La menor fue alcanzada de madrugada en una reyerta

Una niña de siete años ha fallecido por heridas de bala durante una reyerta en la calle Luis Ortiz de Muñoz, según informa la Cadena SER. La menor fue intervenida esta madrugada en el Hospital Virgen del Rocío, según fuentes  del servicio de emergencias 112. En la refriega también sufrieron heridas de bala sus padres.

La Cadena SER ha informado de que en la zona de la disputa, un barrio marginal llamado Las Tres Mil Viviendas, se congregaron numerosas personas de etnia gitana con armas de fuego y palos, y fueron los vecinos los que sobre las 00:02 horas empezaron a alertar al servicio de emergencias de los numerosos disparos que estaban escuchando.

Las primeras hipótesis de la investigación policial señalan que una de las familias debía dinero a la otra, lo que originó el intercambio de disparos. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención. Sin embargo, al parecer, ni la niña muerta ni los padres heridos pertenecen a las familias implicadas en la reyerta, y viven en las inmediaciones de uno de los domicilios, ubicado en la calle Luis Ortiz de Muñoz, en el denominado Conjunto 2.

Hasta la zona se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios, que evacuaron a la menor hasta el hospital y atendieron a los dos adultos heridos leves. La policía tuvo que intervenir en el Hospital para evitar altercados entre familias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_