_
_
_
_
_

Muere encerrado en un coche un niño de tres años en Albacete

El menor, en un descuido de los padres, ha salido de la casa y se ha metido en el coche

Un niño de tres años y medio ha fallecido esta tarde al quedarse encerrado en un coche en la localidad albaceteña de Riópar, según ha confirmado fe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Según las mismas fuentes, la Guardia Civil investiga en estos momentos el fallecimiento del niño, que fue trasladado por sus padres hasta el centro de salud de la localidad, donde tras practicársele maniobras de reanimación durante más de una hora, no se ha podido hacer nada por su vida.

Por su parte, el alcalde de Riópar, Javier García, ha declarado a Radio Castilla-La Mancha que el trágico suceso ha tenido lugar sobre las cinco y media de la tarde, cuando el menor, en un descuido de los padres, que estaban en el interior de la casa, ha salido y se ha metido en el coche, "con la mala suerte de que se le han cerrado las puertas y no ha podido salir". Fuentes cercanas a la investigación apuntan como posible causa del fallecimiento del niño un golpe de calor.

Al parecer, la familia del  niño estaba de vacaciones en Riópar, que en próximas fechas celebra sus fiestas patronales y cuyos vecinos están consternados por la trágica noticia, según el regidor municipal.

En estos momentos, el cadáver del niño permanece en el centro de salud de Riópar, hasta su traslado a la capital albaceteña, donde se le practicará la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_