_
_
_
_
_

Rajoy inicia sus vacaciones en Pontevedra

El presidente del Gobierno se alojará durante unos días en una casa rural en Ribadumia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hace senderismo por la ruta de Los Molinos (Pontevedra) junto al marido de Ana Pastor, José Benito Suárez.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hace senderismo por la ruta de Los Molinos (Pontevedra) junto al marido de Ana Pastor, José Benito Suárez.ÓSCAR VÍFER

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inició este sábado sus vacaciones en la comarca del Salnés, en Pontevedra, donde junto con su familia pasará unos días en una casa de turismo rural.  Tras aparcar la agenda institucional durante unos días, después del despacho con el Rey en Palma de Mallorca del pasado viernes, el jefe del Gobierno se desplazó a su tierra natal.

Allí, en la parroquia de Besomaño, en el municipio de Ribadumia (Pontevedra), se ubica el establecimiento de turismo rural A casa de Alicia, donde tan solo le esperaban los agentes policiales y algunos medios de comunicación. Esta mañana, el jefe del Ejecutivo ha salido a pasear junto a José Benito Suárez Costa, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de  la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la llamada ruta de Los Molinos. 

La casa se ubica cerca de uno de los lugares preferidos de Rajoy para pasear, la ruta de la Piedra y del Agua, que discurre entre los molinos de Barrantes y el monasterio de Armenteira. Durante años, cuando todavía era ministro, Rajoy ya descansaba en alguna ocasión en un pazo en Ribadumia, que le cedía el fallecido Luis Carlos Boullosa, registrador de la propiedad al igual que el presidente del Gobierno.

Aunque el jefe del Ejecutivo tiene una vivienda en primera línea de la playa de Silgar (Sanxenxo), han optado por un lugar más apartado para estos días de descanso. La residencia de piedra tiene tres habitaciones con baño y televisión. Y ayer mismo por la mañana un operario instalaba en la vivienda un teléfono. El precio es de 270 euros por noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_